En Mendoza Textil Living trabajamos con compromiso y cuidado en cada producto.
Aun así, si llega a presentarse algún inconveniente, te contamos nuestras políticas para resolverlo de la mejor manera.
Solo se aceptan devoluciones o reclamos en caso de fallas de fabricación o daños durante el envío.
El producto debe devolverse en el mismo estado en que fue recibido, correctamente embalado con cartón y film protector, tal como se envió originalmente.
Los sillones a medida o personalizados (fuera de la fabricación en serie) no tienen devolución ni cambio, salvo las fallas mencionadas.
Todos nuestros sillones cuentan con 6 meses de garantía por fallas estructurales, quedando cada caso sujeto a revisión por parte de nuestro personal capacitado.
No se realizan cambios ni devoluciones por error en la elección del producto o cambio de opinión.
Solo se aceptan reclamos por falla del producto o roturas ocasionadas durante el envío.
El cliente dispone de 48 horas desde la recepción del producto para informar cualquier imperfección, daño o descontento.
La reposición o reparación quedará sujeta a la disponibilidad del producto o de sus componentes.
En todos los casos, el costo de traslado o envío corre por cuenta del cliente.
Siempre que sea posible, se procederá a la reposición del producto, reparación de la falla o ajuste estructural correspondiente.
En caso de no ser viable, se evaluará una alternativa equivalente de acuerdo con la disponibilidad y el tipo de producto.