20%off con cupón=LIVINGMONDAY 6 cuotas sin interés en toda la tienda 💣💥! 😱😱3 4 y 5 de Noviembre Livingmonday 😱😱, No te lo pierdas!! 20%off con cupón=LIVINGMONDAY 6 cuotas sin interés en toda la tienda 💣💥! 😱😱3 4 y 5 de Noviembre Livingmonday 😱😱, No te lo pierdas!! 20%off con cupón=LIVINGMONDAY 6 cuotas sin interés en toda la tienda 💣💥! 😱😱3 4 y 5 de Noviembre Livingmonday 😱😱, No te lo pierdas!! 20%off con cupón=LIVINGMONDAY 6 cuotas sin interés en toda la tienda 💣💥! 😱😱3 4 y 5 de Noviembre Livingmonday 😱😱, No te lo pierdas!! 20%off con cupón=LIVINGMONDAY 6 cuotas sin interés en toda la tienda 💣💥! 😱😱3 4 y 5 de Noviembre Livingmonday 😱😱, No te lo pierdas!!

🧾 Política de Devoluciones y Garantía

En Mendoza Textil Living trabajamos con compromiso y cuidado en cada producto.
Aun así, si llega a presentarse algún inconveniente, te contamos nuestras políticas para resolverlo de la mejor manera.


🛋️ Sillones

  • Solo se aceptan devoluciones o reclamos en caso de fallas de fabricación o daños durante el envío.

  • El producto debe devolverse en el mismo estado en que fue recibido, correctamente embalado con cartón y film protector, tal como se envió originalmente.

  • Los sillones a medida o personalizados (fuera de la fabricación en serie) no tienen devolución ni cambio, salvo las fallas mencionadas.

  • Todos nuestros sillones cuentan con 6 meses de garantía por fallas estructurales, quedando cada caso sujeto a revisión por parte de nuestro personal capacitado.


🧵 Insumos y materiales

  • No se realizan cambios ni devoluciones por error en la elección del producto o cambio de opinión.

  • Solo se aceptan reclamos por falla del producto o roturas ocasionadas durante el envío.


⏱️ Plazo para informar inconvenientes

  • El cliente dispone de 48 horas desde la recepción del producto para informar cualquier imperfección, daño o descontento.

  • La reposición o reparación quedará sujeta a la disponibilidad del producto o de sus componentes.


🚚 Costos de envío

  • En todos los casos, el costo de traslado o envío corre por cuenta del cliente.


🔁 Formas de resolución

  • Siempre que sea posible, se procederá a la reposición del producto, reparación de la falla o ajuste estructural correspondiente.

  • En caso de no ser viable, se evaluará una alternativa equivalente de acuerdo con la disponibilidad y el tipo de producto.